Managua F.C ante FAS de El Salvador este martes en Concacaf

Más Leídas

Desde las 8pm hora de Nicaragua, el conjunto capitalino Managua F.C tratara de hacer historia y derrotar al FAS de El Salvador en la Liga de Concacaf.

El conjunto nicaragüense realizo este lunes el reconocimiento del terreno de juego del Cuscatlán, y está listo para el compromiso de este martes. “Venimos mentalizados en la victoria, será un gran partido y el que cometa menos errores conseguirá el triunfo”, destaco el capital de los Leones nicaragüenses, Nahúm Peralta.

-Publicidad-

El diario salvadoreño El Grafico destaco lo importante de este desafío para el FAS: “El FAS viene de perder sus dos primeros partidos de la liga local y están en la obligación de ganar en Concacaf. El ganador de este desafío clasificara a la ronda de octavos de final del torneo”, destaco el diario salvadoreño.

“En esta competencia, todos los rivales son difíciles. Estamos trabajando para poder llegar en buenas condiciones al partido de Concacaf. El objetivo es avanzar”, destaco el defensor central salvadoreño, Raúl Renderos.

Los extranjeros del club salvadoreño en ataque serán; el colombiano Raúl Peñaranda y el paraguayo Diego Areco, quienes serán las principales armas ofensivas.

Para este desafío la cuarteta arbitral será panameña. El central del partido será Oliver Vergara, con los asistentes Alejandro Camarena y Ronald Bruna, el cuarto será el también canalero John Pitti. El partido será en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

El ganador del partido FAS-Managua FC, se estará enfrentando en la ronda de octavos de final al hondureño Olimpia. Los salvadoreños y nicaragüenses nunca se enfrentaron en un partido oficial.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias