Managua derrota a Matagalpa y se corona campeón del nacional Sub 17 de Voleibol Masculino

Más Leídas

Managua derrotó en cinco sets (3-2) a su similar de Matagalpa y se coronó por segundo año consecutivo Campeón Nacional Sub-17 Voleibol Masculino.

Los sets de esta gran final quedaron de la siguiente manera: 28-26, 19-25, 25-23, 17-25 y 15-7), así la representación de Managua se coronó campeón.

-Publicidad-

El comunicado de la federación nicaragüense de voleibol destaca que fueron seis escuadras organizadas en dos grupos, las que participaron en el evento. Managua, Granada 2 y Carazo en el bloque A, mientras que Matagalpa, Zelaya Central además de Granada 1, conformaron el sector B.

“Todos los integrantes del equipo hicimos un gran esfuerzo para venir a participar en este campeonato, sabemos en la situación que estamos (por el Covid-19), pero damos gracias a Dios por unirnos a todos, y a nuestros padres por darnos el permiso de asistir a este campeonato”, destacó Lassell Pablo, capitán del conjunto de Managua.

El equipo campeón fue integrado por José Manuel Castillo, José Carlos Villagra, Darwel José López, Luis Mario Rugama, Kevin Stanley Montoya, LassellEldon Pablo, Joshua Isaías Moraga, EileenPharuth Pérez, José Carlos Reyes, Anthony Joseph Balmaceda, Axel César Altamirano y Jefte Samir Peralta.

En la edición del 2019 del Nacional Sub-17, Managua había derrotado en la final a Masaya.“El año pasado quedamos en séptimo lugar, pero gracias a Dios en esta ocasión pudimos llegar más largo y esperamos seguir subiendo en el podio. Pudimos dar más en la final, nos afectaron algunas fallas que tuvo el equipo, pero es algo que vamos a mejorar para el próximo año para volver a llegar a la final”, destacó Marlon David Tenorio, capitán del equipo de Matagalpa.

En el desafío por el tercer lugar, Zelaya Central venció en dos sets 25-14 y 25-10 a Carazo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias