Managua contra Matagalpa en la final de la Copa Alexis Arguello

Más Leídas

15401Miguelito Espino

Los Halcones de Managua “A” superaron ampliamemente 24-12 a los Guerreros de las Brumas de Jinotega, y se ganaron en derecho de disputar el título de la Primera Copa Alexis Argüello 2014-2015 de boxeo olímpico.

-Publicidad-

El duelo Final será contra Matagalpa, vencedor del equipo Carazo, y se estará definiéndose el próximo 20 de febrero. El equipo capitalino termino ganando cómodamente a los norteños. Los capitalinos hicieron debutar a  Oliver Ballesteros de los 81 kilos y se alzó con la victoria. El único revés que tuvieron los Halcones fue en los 75 kilos, en que no se presentó Domingo Salgado.

Los capitalinos que consiguieron victorias fueron los siguientes: Luis Osorio en la categoría de los 49 kilogramos, Ricardo Blandón en 52 kilos, Alexander Espinoza (56kg), Alexander Leiva (60), Álvaro Aguirre en 64, Lester Silva 69kg, Oliver Ballesteros en 81, José Castro en 91 y Juan Santos en mas de 91 kilogramos.

Para esta semana las carteleras para seguir definiendo las posiciones de la I Copa de boxeo, Alexis Arguello será la siguiente: El próximo jueves 19 Febrero 2015 por los puestos del 9 al 16 serán los siguientes: Chinandega contra Masaya, Granada se enfrentara a Rivas, Estelí recibe al Caribe Norte y Madriz contra Río San Juan.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias