Managua celebrará Torneo Centroamericano de Baloncesto

Más Leídas

El torneo centroamericano de clubes campeones de baloncesto está listo para celebrarse en Managua del 14 al 18 de noviembre próximo, con el Polideportivo Alexis Argüello como sede única.

-Publicidad-

La justa tendrá a Xela Basketball como representante de Guatemala, a Banco Atlántida de Honduras, Santa Tecla de El Salvador, Correcaminos de Colón de Panamá y Real Estelí de Nicaragua.

Los pinoleros jugarán todos sus partidos a las 6:30 de la tarde: el 14 de noviembre se medirán a Guatemala, el jueves chocarán con Honduras, el viernes batallarán frente a El Salvador, el sábado descansarán y el domingo cerrarán frente a Panamá.

El precio de los boletos será de 60 y 110 córdobas, los puntos de venta serán las taquillas del Polideportivo Alexis Argüello, establecimientos Crepe Lovers y en el sitio web todoticketni.com.

Es importante mencionar que este campeonato es organizado por la Alcaldía de Managua, avalado por la Confederación Centroamericana de Baloncesto y otorgará al equipo campeón, un cupo directo para la Liga de Las Américas, donde se concentran los mejores clubes de todo el continente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias