Managua: Aumenta oferta de productos alusivos a las fiestas agostinas

Más Leídas

Los productos alusivos a las fiestas patronales de Managua, comienzan a verse en mayor cantidad en el mercado Roberto Huembes de la capital.

El vicealcalde de la ciudad, Enrique Armas, durante el recorrido de fin de semana en los mercados, constató que la venta de artículos de temporada ya es cada vez más numerosa.

“Camisas a cuadros, tenemos muy buenas promociones aquí en el mercado con camisas, como ustedes pueden ver. Los jeans están a precios muy favorables, las botas comienzan a venderse bastante, recuerden que a la gente le gusta andar su atiendo agustino completo”, refirió.

La entrada de la temporada es una oportunidad para dinamizar la economía local y los comerciantes han diseñado ofertas para potenciar la capacidad de compra de los capitalinos.

“Estamos preparándonos para todas las hípicas y todo lo que es las fiestas patrias que tenemos en nuestro país, estamos ofreciendo todo lo que es camisas en cuadros, manga corta, manga larga para dama, las de cuadro para damas también, los pantalones jeans, estamos aquí con las puertas abiertas e invitamos a que vengan al mercado, un mercado limpio y sano”, dijo Aurora Salinas, propietaria de una de las tiendas del mercado.

El mercado está repleto de otra gran cantidad de productos demandados por las familias capitalinas.

Alba Luz Rodríguez, que ofrece productos naturales para hacer infusiones y preparados destinados a combatir todo tipo de males, invitó a las familias a que se acerquen al centro de compras.

“Los estamos esperando que en cualquier momento vengan aquí. Estamos ofreciendo todo lo que son productos naturales, en especial el jengibre que ahorita está en gran apogeo porque tenemos ahorita el covid, y el covid es una enfermedad que está matando a las personas y si nosotros confiamos en Dios y si confiamos en las plantas, el jengibre nos ayuda a todo el sistema inmunológico”, aseguró.

El mercado Huembes, como los demás mercados de Managua, mantiene medidas de higiene y cumple con las recomendaciones destinadas a combatir la pandemia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes