Managua ante Juventus y Ferreti-Diriangén para mantenerse en la punta del clausura

Más Leídas

Este fin de semana se pone en marcha la jornada seis del campeonato nacional de futbol de primera división y tendremos partidos muy interesantes. Tanto Managua F.C como Walter Ferreti están empatados en la cima del torneo.

El conjunto del Managua F.C jugara el domingo a las seis de la tarde en el estadio nacional ante Juventus en duelo de capitalino, los Leones Azules de Managua FC están colíderes del torneo con 12 puntos en cinco jornadas. Por su parte Walter Ferreti que también tiene 12 unidades jugara ante los Caciques del Diriangén en el estadio nacional el sábado a las siete de la noche.

-Publicidad-

La jornada completa estará de la siguiente manera: En el estadio Independencia de la ciudad de Estelí el sábado a las 7pm, Real Estelí espera a la Unan-Managua, Ferreti-Diriangen en Managua el sábado 7pm.

Para el domingo se jugara a las tres de la tarde el partido entre Deportivo Jalapa ante Chinandega, a la misma hora (3pm) el Deportivo Ocotal como local ante Real Madriz y Managua FC ante Juventus (6pm) en Managua.

La tabla de posiciones está de la siguiente manera: Managua F.C y Walter Ferrtei lideres con 12 puntos en cinco jornadas, Diriangen 10, Real Estelí y Ocotal con 8, Jalapa 7, Unan-Managua y Chinandega 4, Juventus y Real Madriz con solamente dos puntos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias