Deportes YA

Managua “1” sigue en el liderato de Copa Alexis Arguello de Boxeo

Por Miguelito Espinoza

312
Compartir

El equipo de Managua “1”, los “Flacos Explosivos” derrotaron con comodidad 26-6 a Boaco para consolidarse en el liderato del grupo “B” de la III edición de la Copa Alexis Arguello de Boxeo.

Cinco nocauts propinaron los “Flacos Explosivos”, en un programa que se realizo en el Gimnasio “Róger Deshong” de Managua.

En otros duelos, los “Canaleros de Zelaya” (Zelaya Central), vencieron 18-15 a las “Fieras de las Minas” (Triángulo Minero), para sostenerse en el sub-liderato del grupo. En el duelo se destaco Osman Bravo, (81 kilos), quien extendió a 25 sus victorias en las Copas “Alexis Argüello” y no conoce la derrota, Bravo propinó su cuarto nocaut de la temporada, que es también su KO 16 en las Copas.

“Los Halcones” de Managua, derrotaron a los Toros de Chontales 25-12, Seis de sus ocho triunfos de Managua 1 fueron por KO, llegando a 23 propinados en cuatro fechas.

El equipo “South Warriors” (Caribe Sur), se impuso 20-14 a los Guerreros de Las Segovias, en jornada realizada en el gimnasio de la Casa Cultural de El Jícaro. Por su parte Chorotegas de Madriz perdió ante los Dinamitas de León, 18-16 en el gimnasio Iván Montenegro, de León.

La tabla de posiciones del grupo “B” esta de la siguiente manera: Managua (1) con 119 puntos, Zelaya Central 95, Managua (3) 92, León 82, Chontales 72, Triangulo Minero 65, Madriz y Nueva Segovia con 64, Rio San Juan 61, Caribe Sur 56, Boaco 42.

La Programación del próximo 09 Julio 2016 en el Grupo “A” será la siguiente. Managua 2 vs Chinandega, Masaya vs Carazo, Matagalpa vs Rivas, Jinotega vs Estelí y Granada vs Caribe Norte.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here