Manager y pitcher pinolero participarán en serie amistosa entre Cuba y El Salvador

Más Leídas

Este viernes por la tarde (6 pm) iniciará una serie amistosa de béisbol entre la selección de Cuba y la Fundación FESA de El Salvador, donde estarán involucrados dos nicaragüenses.

El mánager del combinado cuzcatleco será el rivense Jorge Luis Avellán, ex pelotero de primera división nicaragüense y ex coordinador de selecciones menores pinoleras.

-Publicidad-

Así mismo, el lanzador zurdo Carlos Teller también tendrá acción con el conjunto centroamericano, con quienes militó en el año 2004 cuando inició su exitosa carrera profesional.

Avellán tiene unas semanas de haber sido anunciado como nuevo coordinador de la Fundación FESA, por tanto, asumirá su primer reto de magnitud al frente de la pelota cuzcatleca.

Por otro lado, Teller asistirá a este importante tope contra los antillanos en condición de invitado, pues dentro de unas semanas se unirá a su equipo en la Liga Mexicana de Béisbol.

El escenario para los tres compromisos será el Parque de Pelota Saturnino Bengoa, edificado en la capital cuzcatleca en 1957, contando con graderías para 4 mil aficionados.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias