Manager de Matagalpa define rotación para la final ante los Dantos

Publicado el

Más Leídas

Los Indígenas de Matagalpa estarán jugando la final del campeonato nacional de béisbol German Pomares-2021 ante los Dantos y su manager Franklin López ya definió la rotación para la serie.

La final arrancará en Managua en el Nacional a las 6pm el viernes 22 de octubre y el derecho Gustavo Martínez estará en el montículo, el juego dos será en el estadio Chale Solís de Matagalpa y Wilder Rayo será el abridor, para el domingo 24 en el Nacional Samuel Estrada será el encargado de abrir juego.

Se descansará el lunes 25 y martes 26, para regresar a la actividad el miércoles 27 en Matagalpa, jueves 28 en Managua, se descansa viernes 29 y se jugaran los partidos seis y siete el sábado y domingo en Matagalpa y Managua respectivamente.

Los derechos Berman Espinoza y Lenin Moran, más el zurdo Luis Castello estarán como piezas fundamentales en el relevo norteño.

Por su parte los Dantos y su manager Lenin Picota, hasta el momento no definen a sus tres primeros abridores, pero los candidatos son Jorge Bucardo, Reinier Valdez, Danilo Bermúdez y Ronald Medrano.

Espere transmisión deportiva de los Galácticos de TU NUEVA RADIO YA.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes