Inicio Políticas

Mánager de la selección mayor de béisbol de Nicaragua invita a los amantes del deporte a votar

83

Julio Sánchez, mánager de la selección Nacional de Béisbol invitó a todas las familias del deporte nacional a ser parte de este momento trascendental, de elegir a las autoridades de los distintos municipios del país.

Después de ejercer su derecho al sufragio, Sánchez expresó: “Estoy invitando a todos los deportistas a nivel nacional, a todos los ciudadanos, a todos los fanáticos del béisbol, vayamos a votar, cumplamos con nuestro deber ciudadano, esta es una opción que tenemos todos de elegir nuestros concejales, nuestros alcaldes y alcaldesas, así que a ponerse las pilas”.

De igual manera, el Presidente de la FENIBA, compañero Nemesio Porras López, participó en las Elecciones Municipales 2017, depositando su voto en la UNICA, donde manifestó que toda la familia del deporte nicaragüense está contenta de ser parte de ésta fiesta cívica.

Por otro lado, el legendario mánager de Béisbol, Omar Cisneros, también acudió a su respectivo Centro de Votación para participar de la fiesta cívica, en que se elegirán a las autoridades municipales.

Cisneros invitó a las familias nicaragüenses a cumplir con su derecho de ejercer el derecho al voto para elegir a sus autoridades municipales.