Mamá y padrastro podrían pasar 35 años presos por matar a golpes a niña de 4 años, en Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

La Fiscalía de Alajuela, en Costa Rica pidió 35 años de cárcel para una mujer de apellidos Herrera Ayala de 20 años y su pareja, Mejías Vargas de 36 años, acusados de matar a golpes a una niña de 4 añitos.

Mamá y padrastro podrían pasar 35 años presos por matar a golpes a niña de 4 años, en Costa Rica

La pequeña era hija de la acusada y el hecho se registró el miércoles 15 de enero del 2020, día en el que se descubrió que la niña fue asesinada dentro de su casa, en Tuetal Sur de Alajuela.

En ese momento los acusados tenían tres años de convivir en unión de hecho. Junto a ellos vivían la chiquita de 4 años y sus dos hermanitos, de 7 y 12 años, ninguno de ellos era hijo de Herrera.

“Se sospecha que, entre el 14 de enero y el 15 de enero del 2020, los imputados golpearon a la niña, quien, en ese momento, tenía cuatro años de edad. Al parecer, producto de las lesiones causadas, la víctima falleció por síndrome de niña agredida”, aseguró la Fiscalía Adjunta de Alajuela en su acusación.

Las autoridades señalaron que la autopsia de la chiquita reveló que sufrió varias lesiones en el pecho, el estómago y la espalda, así como un golpe en el corazón que le causó una hemorragia interna.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes