Mamá de Gabriel Soto era idéntica a Geraldine Bazan

Más Leídas

Increíblemente parecidas, así era la mamá de Gabriel Soto y su exesposa Geraldine Bazan, es lo que se ha podido constatar en una fotografía que el actor compartió en sus redes sociales.

Geraldine Bazan y Gabriel Soto

Gabriel Soto compartió la imagen para conmemorar el cumpleaños de su madre y la acompañó con un tierno mensaje.

-Publicidad-

“Feliz CUMPLEAÑOS hasta el cielo mamá 🎊🎉🎁. Te amo, te extraño y te recordamos siempre!!! Que los Ángeles te festejen mucho que aquí también lo haremos”, publicó el actor.

Pocos saben que Gabriel Soto tuvo una infancia muy complicada, el actor tuvo que superar situaciones muy duras que lo marcaron para siempre y lo convirtieron en el hombre que es ahora, pero a pesar de ello, el actor recuerda sus momentos de felicidad en la niñez con mucha frecuencia.

https://www.instagram.com/p/B5scyjxjDcz/

El actor desactivó los comentarios de sus redes sociales para evitar palabras de odio, pero algunas cuentas de espectáculos re-publicaron la imagen y muchas personas coincidieron en que la madre de soto lucia muy similar a Geraldine Bazán.

Incluso hubo quien comparó fotos en la playa de su ex esposa para hacer más evidentes sus similitudes. 

La madre de Soto cometió suicidio cuando el actor tenía tan solo 9 años de edad.

Luego de esto vivió con su padre por algunos años, pero fue criado por su tía y considera a su familia adoptiva como su familia real, con ellos suele pasar las fechas importantes y es en honor a su madre que nombró a su primera hija Elissa.

-Publicidad-

Nuestras Noticias