Inicio Destacadas

    Mientras su mama creía que estaba en un retiro, granadina disfrutaba Luna de Miel en Costa Rica

    1914
    Compartir

    Con el corazón “en la mano” puso Denisse Gaitán López, de 16 años, a su angustiada progenitora quien la buscó varios días por toda Granada, tras hacerle creer que andaba en un retiro espiritual con unas hermanas católicas.

    La nerviosa granadina se trasladó a la estación policial de Granada donde dijo que nunca existió el tal viaje de retiro espiritual y su “muchachita” estaba desaparecida, y temía que le estuviera sucediendo algo malo.

    Horas después la señora recibió una llamada desde Costa Rica y al contestarla escuchó la melodiosa voz de su hija Denisse Gaitán quien le dijo: “Mamita, te llamo para decirte que estoy bien”.

    Tras preguntarle donde estaba y con quién, Denisse Gaitán respondió: “Mami te cuento, me vine a Costa Rica, ando de luna de miel con mi novio Maycol Morales Mora y pensamos quedarnos viviendo aquí y tener varios hijos”.

    La pobre señora que casi sufre un infarto al escuchar la respuesta de su hija, tragó saliva y se resignó a decirle que da gracias a Dios porque su muchacha está bien de salud y que cuando quiera regresar a Nicaragua, las puertas de su casa siempre estarán abiertas para su pequeña Denisse.