Inicio Farándula Mundial

Maluma imita a Ricardo Arjona y abandona entrevista (+VIDEO)

833

Ya se vio una escena similar hace poco con Ricardo Arjona y CNN, ahora fue el colombiano Maluma quien decidió abandonar una entrevista, pero esta vez con la cadena hispana Univision.

El cantante se encontraba en medio de una entrevista, junto a Pipe Peláez, para un programa de Univision con Tony Dandrades.

La pregunta hecha por Dandrades fue “¿cuándo tú grabaste ‘4 Babys’ esperabas tanta controversia?”.

La incomodidad del reguetonero se notó de golpe, Maluma dijo “Yo creo que vinimos a hacer la entrevista sobre lo de Pipe, ¿no?… Temas de controversia no me interesa hablar en este momento, gracias”.

En seguido le pasó el micrófono a Peláez y se levantó de la silla excusándose con su colega. “Yo lo conozco. Él quiere entrar en la controversia y a mí eso no me interesa”, dijo el colombiano. Tony Dandrades continuó con la entrevista y Peláez le pidió disculpas por lo ocurrido.

Si recordamos su canción “4 babys”, ha sido acusada de promover de misoginia y la violencia de género.

“Estoy enamorado de cuatro babys. Siempre me dan lo que quiero. Chingan cuando yo les digo. Ninguna me pone pero”, canta Maluma en ese tema.

En su cuenta de Instagram, el también intérprete de canciones como “Felices los 4” y “Chantaje” compartió una imagen con el mensaje:

Caballero ante cualquier adversidad.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Caballero ante cualquier adversidad”, de donde presume una posible respuesta al incidente.