“Malmata” a su mujer tras descubrir conversación amorosa en WhatsApp

Más Leídas

Autoridades policiales buscan a Manuel Acevedo Martínez, de 32 años, quien golpeó en dos ocasiones a su mujer de apellidos Rosales Gaitán, de 26, por los malditos celos.

El hecho ocurrió en el barrio Desiré, en Jinotepe, Carazo, donde Manuel Acevedo no creyó las palabras de la fémina quien le juró hasta con los dedos de los pies que no le es infiel.

-Publicidad-

La denunciante relató que tiene un hijo de 8 años que está al cuidado de su abuela, pero como se enfermó viajó de Jinotepe a La Concha para llevarlo al hospital Regional Santiago, de Jinotepe.

Al caer la noche Acevedo Martínez empezó a llamar a su amada y cómo ella le dijo que estaba en el centro asistencial, el celoso enfermizo le pidió fotos por WhatsApp para cerciorarse que era cierto pero la fémina apagó el celular.

Al llegar al día siguiente a su casa, el desalmado de Manuel, en vez de darle desayuno a su mujer, le asestó varios puñetazos en el rostro y la corrió del inmueble.

Sin embargo, a pesar de la agresión, Rosales Gaitán se quedó en la casa y al ser confrontada nuevamente por Manuel este le quitó el celular y al registrarlo le encontró una conversación muy comprometodora con otro hombre, y la volvió a golpear sin compasión.

“Yo le presté el celular a mi hermana y ella se puso a chatear con su novio, yo no le las estoy pegando”, dijo la afectada al denunciar el caso en la estación policial de Jinotepe.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes