Inicio Boaco

Mala repartición de dinero en un tranque causa crimen a garrotazos en Camoapa

6849

Una mala repartición del dinero cobrado en un tranque fue lo que originó la riña en que perdió su ojo derecho y luego fue atacado mortalmente a garrotazos, Otoniel Josué Duarte González, de 23 años, en el municipio de Camoapa, en el departamento de Boaco.

María de los Ángeles Duarte Fernández de 45 años, quien habita en el barrio Pedro Joaquín Chamorro, refirió que su hermano Otoniel salió en estado de ebriedad del bar Atenas junto a varios amigos con rumbo al tranque que habían instalado en la entrada a Camoapa, y al día siguiente su otro hermano, Alejandro Eliseo Duarte le llegó a decir que lo habían lesionado.

Tras la agresión recibida a manos de Marcos José García, el joven Otoniel fue trasladado al hospital de Boaco y luego al Lenin Fonseca donde falleció.

En las investigaciones, la familia se enteró que tanto la víctima como el autor del crimen se encontraban en uno de los tranques de Camoapa y que al calor de los tragos discutieron por una mala repartición del dinero que cobraban como peaje, con el lamentable resultado.