Mala maniobra provoca vuelco de camión cargado de camarones en El Viejo

Publicado el

Más Leídas

Cuantiosos daños materiales dejo como saldo el vuelco del camión placa CH 04-605, que transportaba 10 contenedores llenos de camarones, en el kilómetro 153 de la carretera El Viejo – Puerto Morazán, en el departamento de Chinandega.

Mala maniobra provoca vuelco de camion cargado de camarones en el viejo

El pesado vehículo era conducido por Marcos Dávila, quien presuntamente realizó un giro indebido en el que salió de la vía y se volcó.

Mala maniobra provoca vuelco de camion cargado de camarones en el viejo 2

En el hecho, el camión terminó impactando contra los pilares de un puente, quedando los recipientes con camarones tirados a un lado de la carretera.

Mala maniobra provoca vuelco de camion cargado de camarones en el viejo 3

El camión involucrado en el accidente pertenece a la Empresa Langostinos de Centroamérica, lugar a donde se dirigía al lugar del hecho.

Otro accidente de tránsito se registró en la entrada al municipio de El Rosario, en el departamento de Carazo, donde el motociclista Marlon Ruiz Jiménez, de 36 años, resultó con lesiones de consideración al ser impactado por otro motorizado que se dio a la fuga.

El lesionado fue socorrido por miembros de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo.

Comentarios