Mala maniobra deja fracturada a una jovencita en León

Más Leídas

Con dos dientes menos quedó la joven Michelle Carrión Pérez, de 18 años de edad, al accidentarse en motocicleta, en la carretera hacia la comarca La Ceiba, en la zona rural del municipio de León.

Lugareños dijeron que a causa del impacto contra el pavimento, Michelle Carrión también sufrió una fractura en el brazo derecho y golpes en la cabeza.

-Publicidad-

La lesionada fue auxiliada por otras personas que transitaban por el lugar, quienes la trasladaron al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad universitaria.

Por otra parte, al hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, fue transferido el tomador consuetudinario Jairo Morales, de 32 años, quien resultó con múltiples fracturas al caer de un árbol, en la Villa Esperanza, de Granada.

Habitantes de la zona informaron que Jairo subió al árbol a cortar mangos para hacerlos en ensalada y ocuparlo como “bocas” para lanzarse una media de guaro, sin imaginarse que una vez arriba perdería el equilibrio y caería al vacío.

Morales impactó su humanidad contra un puñado de piedras que le provocaron las lesiones que lo tienen en estado delicado de salud.

Nuestras Noticias