«Majin Boo» y sus secuaces atacan a chinandegano y lo dejan «lavado»

Más Leídas

En la estación policial de Chinandega fue denunciado “Majin Boo”, pero no el personaje malvado de Goku, si no el delincuente José Noel Padilla Obando, alias “Majin Boo” y su compinche Edgar José Hernández Meza, de 23 años, quienes pijearon y asaltaron a Mario Alberto Espinoza Penado, de 26 años, en el barrio Camilo Ortega, de la ciudad de Chinandega.

El perjudicado dijo a las autoridades que iba a visitar a su hermana Teresa Espinoza cuando fue alcanzado en una calle por el par de tamales que le pidieron 20 córdobas para comprar cigarros.

-Publicidad-

Ante la negativa de la víctima de regalar el dinero, el delincuente “Majin Boo” lanzó su ataque junto a Edgard Hernández hasta despojar a Mario Espinoza de su billetera con 400 córdobas en efectivo.

TRAS LAS REJAS

En otro caso, tras las rejas policiales fue puesto Richard Antonio Vivas Picado, de 23 años, quien fue capturado minutos después de robarle un celular valorado en 100 dólares a la ciudadana Eveling Sofía Castro Betanco, de 39, en el barrio El Calvario, de la ciudad de Las Naranjas.

Los gritos de la perjudicada alertaron a un motociclista que circulaba por la zona, mismo que siguió por varios metros a Richard Vivas hasta capturarlo y quietarle el celular que le había robado a doña Eveling Castro.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias