Maite Perroni revela que tendrá escenas atrevidas en la serie «Oscuro Deseo»

Más Leídas

La actriz y cantante Maite Perroni es la protagonista de esta serie mexicana, de 18 capítulos, que muestra cómo una aventura extramarital cambia para siempre la vida de una atractiva abogada y madre de familia.

En 2004 Maite Perroni debutó en la actuación y conoció la fama gracias la telenovela juvenil Rebelde y su interpretación de Lupita. Más de 15 años después, la actriz deja definitivamente atrás a esa sencilla joven con el maduro y sensual papel que encarna en Oscuro deseo.

-Publicidad-

Esta es la nueva serie mexicana de Netflix donde Perroni se convierte en Alma Solares, una abogada y profesora universitaria de 40 años de edad, que está casada con el juez Leonardo Solares (Jorge Poza) y es madre de la adolescente Zoe (Regina Pavón).

Su historia se inicia con una breve y caótica escena donde la policía lleva detenida a una mujer, en medio de varias ambulancias. Rápidamente la acción se dirige a seis semanas atrás, cuando Alma viaja de Ciudad de México a Cuernavaca para estar con su mejor amiga.

Su nombre es Brenda (María Fernanda Yepes) y son inseparables desde la infancia, y Alma decidió hacerle compañía para que supere su reciente divorcio. Y para olvidar por unas horas el drama, salen dispuestas a divertirse y, por qué no, a tener algo de compañía.

Así es como en una fiesta el camino de la docente se cruza con el de Darío Guerra (Alejandro Speitzer), un joven de 23 años con el que protagoniza una noche de pasión. Pero al día siguiente, un tanto confundida, ella decide dejar este desliz atrás y seguir con su vida.

Sin embargo, esto no será tan fácil, ya que poco antes de terminar la primera clase de su nuevo seminario sobre violencia de género, Alma descubre que uno de sus alumnos es ni más ni menos Darío, quien no está dispuesto a olvidar el encuentro que tuvieron.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias