Maestros del país apoyarán retorno a clases

Más Leídas

600x400_1305861730_200511pol-nota3,photo01Los maestros afiliados a la Asociación Nacional de Educadores de Nicaragua (ANDEN), ratificaron el compromiso del magisterio de apoyar los planes que impulsa el Gobierno Sandinista para el retorno de las clases en los colegios ubicados en los seis municipios afectados por los sismos.

-Publicidad-

El Secretario General de ANDEN, profesor José Antonio Zepeda, manifestó que se están realizando asambleas y reuniones con los educadores para conocer las diferentes alternativas que se tomaran en cuenta una vez que el gobierno, a través del Ministerio de Educación anuncie el retorno a clases.

Explicó que los 12 días que no se han tenido clases por la emergencia ocasionada por los sismos, perfectamente pueden reponerse con el periodo de vacaciones del primer semestre y extender una semana más el año lectivo.

Los maestros en esta etapa de emergencia también contribuyeron solidariamente con las familias afectadas por los terremotos. La educadores afiliados a ANDEN hicieron entrega de paquetes de alimentos a unas 100 familias, además de juguetes a los niñas y niñas.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias