Inicio Destacadas

Maestra sobrevive a brutal ataque a cuchilladas de parte de su compañero de vida en Estelí

672

En el hospital Lenin Fonseca se encuentra grave la profesora Mayra Espinoza Blandón, de 47 años de edad, quien sobrevivió a un ataque a cuchilladas de parte de su cónyuge José René Espinales, cuando estaba en su casa del barrio El Calvario, de la ciudad de Estelí.

Foto referencial

El despiadado ataque fue originado por celos de parte de Espinales en contra de su esposa, a quien llegó reclamándole borracho, por una supuesta fotografía de ella que a él le mandaron por celular.

La maestra Mayra Espinoza trabaja en el centro infantil Hermann Gmeiner ubicado en la ciudad de Estelí y gracias a la intervención de unos chavalos del sector, José Espinales no la mató, aunque si le causó graves heridas en la cara, el cuello y las manos, que pusieron en peligro su vida.

Después de la salvaje agresión, la profesora fue trasladada inicialmente al hospital San Juan de Dios, en donde fue intervenida quirúrgicamente, y luego remitida al hospital capitalino, en donde permanece delicada de salud.

Mientras tanto, la Policía Nacional de Estelí, además de documentar el caso trabaja en función de capturar a José René Espinales para que sea procesado por el delito de femicidio frustrado.

Dejanos un Comentario
Compartir