Inicio Curiosas YA

Maestra manda por error fotos sensuales a su alumno

2525
Compartir

Una profesora universitaria envió por error unas sensuales fotos a un alumno por lo que tuvo que ofrecerle una excelente calificación para que no las compartiera… situación que no ocurrió porque las fotos se hicieron virales.

Al inicio del semestre una profesora estadounidense le dio su número de teléfono celular para responder a preguntas rápidas sobre las asignaciones después de sus horas de oficina.

Sin embargo, y al parecer, un chico con el que la maestra está saliendo también del mismo nombre del alumno la llevó a cometer el grave error. La maestra mandó fotos en poses muy sensuales y provocativos, al darse cuenta le pidió que las borrara.

dt-common-streams-streamserver

“Por favor borra esas fotos. Si las borras y no le dices a nadie en la Universidad, te prometo darte una ‘A’ en la clase. Ni siquiera te molestes en presentarte en los finales”, le ofreció ella.

“Una cosa… Solo pensaba en hacerte saber que estoy impresionado con lo que vi”, le respondió.

fotos

La profesora que impartía la clase de Introducción a las Comunicaciones II, cumplió su parte pero su estudiante al final decidió compartir las sensuales imágenes.