Maestra jubilada y señora sobreviviente de cáncer entre las protagonistas del Programa Bismarck Martínez

Publicado el

Más Leídas

Lágrimas de felicidad y agradecimiento brotaban de los ojos de la profesora Flor de María García, de 74 años, quien este sábado recibió las llaves de su vivienda del Programa Bismarck Martínez, en Villa Jerusalén, en Managua.

Doña Flor quien por más de 40 años laboró como maestra, es una de las 100 protagonistas que a partir de este 30 de octubre vivirá bajo un techo digno y seguro.

“Ningún banco confiaba en mí para darme un crédito porque soy jubilada, pero mi Gobierno, mi Comandante Daniel y mi Compañera Rosario me están dando esta oportunidad de tener mi casa donde voy a vivir feliz con mi esposo y mi nietecito”, dijo muy emocionada doña Flor, quien durante décadas alquiló en diferentes barrios de la capital.

Contagiada por la felicidad de las familias protagonistas, la compañera Reyna Rueda, alcaldesa de Managua felicitó a los dueños y dueñas de las nuevas viviendas, e informó que el próximo 3 de noviembre otras 400 familias también recibirán las llaves de sus casas.

“Tener una vivienda propia es un sueño que hoy estamos cumpliendo a las familias. Verlos tan felices y agradecidos nos compromete a seguir trabajando para llevar bienestar y estos proyectos tan hermosos”, dijo muy emocionada la compañera Reyna.

Las casas del proyecto Bismarck Martínez tienen 54 metros cuadrados de construcción en un área de 120 metros cuadrados.

Tienen energía eléctrica, agua potable, agua y saneamiento, drenaje pluvial y drenaje sanitario. Las viviendas además tienen baño, inodoro, lavamanos, ventanas y puertas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes