Maestra boaqueña fallece en aparatoso accidente en Tipitapa

Más Leídas

La maestra de primaria María Concepción Sandoval, de 28 años de edad, murió la mañana de este jueves, al verse involucrada en un aparatoso accidente de tránsito, en el kilómetro 43 de la carretera hacia El Rama, jurisdicción del municipio de Tipitapa.

La maestra de primaria María Concepción Sandoval
La maestra de primaria María Concepción Sandoval

Tu Nueva Radio YA conoció que María Sandoval viajaba como pasajera en el carro placa M 279-422 que conducía Carlos Alberto Coronado Arteaga, de 22 años, quien chocó de manera frontal contra el carro placa NS 2516 que manejaba William Eusebio Rostrán Artola, de 23 años de edad.

Según versiones preliminares, Carlos Coronado aventajó otro vehículo y al invadir el carril contrario terminó chocando con el otro carro.

En el hecho, María Sandoval resultó con un trauma craneal y una fractura en la pelvis, lesiones que le provocaron la muerte cuando era trasladada a un centro asistencial.

María Concepción Sandoval habitaba en el barrio La Quebrada, de Boaco; y se desempeñaba como maestra de primaria en el Colegio Diocesano San Vicente de Paul, de la ciudad de Dos Pisos.

Con este deceso, Tu Nueva Radio YA contabiliza 657 personas fallecidas en Accidentes de Tránsito en lo que va del año, en Nicaragua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes