Madriz sorprende y barre a los Indios del Boer en Managua

Más Leídas

El equipo de Madriz, que solamente había ganado tres partidos en 18 juegos, vino a la capital y barrió al campeón defensor Indios del Boer.

En el primer partido Madriz derrotó a los Indios del Bóer 3-2 en 9 episodios. El picher ganador fue Reinier Valdez y perdió Jimmy Bermúdez. A la ofensiva por los somoteños Kenny Alegría conectó par de dobles y anotó una carrera.

-Publicidad-

Por Madriz abrió Donald Acevedo que en 6.1 inning permitió una carrera, siguió y cerró Valdez con labor de 2.2 entradas para acreditarse el triunfo.

Por los Indios inició Roger Marín que en seis entradas permitió una carrera, siguió Miguel Rojas y cerró Bermudez, que fue el derrotado.

En el segundo encuentro, nuevamente los somoteños vencieron a los Indios, ahora con marcador de 7-6, el ganador fue Reinier Valdez y el derrotado Gabriel Sánchez.

Por Madriz abrió José Martínez que en 3.2 permitió tres carreras, siguieron Jadiel Torrez y cerró el ganador Valdez. Por los capitalinos abrió Wilfredo Miranda que en 2.2 entradas permitió cinco carreras, siguieron Samuel Guadamuz y cerró el perdedor Gabriel Sánchez.

A la ofensiva por los ganadores Marbel Olivas ligó dos imparables, tres anotadas y una empujada, Elmer Galeano dos empujadas. Por el Bóer Roger Leyton conectó cuadrangular y empujo tres carreras, Edgard Montiel también conectó de cuadrangular.

Los Indios del Boer quedaron con balance de 11-9 en ganados y perdidos, por su parte Madriz llegaron a 5 victorias y 15 derrotas en el campeonato.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img