Madriz sorprenda a Jinotega y le gana los cuatro juegos

Más Leídas

639x360_1356660484_POMARESMiguelito Espinoza

Terminó el primer fin de semana del campeonato nacional  de beisbol de primera división, y la mayor sorpresa fue el conjunto de Madriz que le gano la serie a las Brumas de Jinotega por barrida.

-Publicidad-

Madriz a primera hora derroto en extra ining (ocho entradas) a Jinotega con marcador de 8-7. En este partido se destacan cuadrangulares de Francisco Gaitán y Avenar González. Gano e l partido Wilfredo Sambola.

A segunda hora la victoria fue para Madriz con marcador de 7-3. En ese partido Jorge Luis López fue la figura del encuentro conectando cuadrangular y dos sencillos. Madriz barrió a Jinotega y por primera vez en su historia barre a un equipo en el Pomares.

En otros resultados de la doble cartelera de hoy, la Costa Caribe gano el primer juego 3-2 a los Dantos con Ernesto Glasgow consiguiendo la victoria y la derrota fue para Eduardo Cáceres. Debrie Bennett conecto el sencillo para dejar en el terreno de juego a los capitalinos en la parte baja del séptimo episodio.

En el segundo compromiso los capitalinos con el zurdo Carlos Teller dominaron 6-2 a los costeños, la derrota fue para Bernardo Wilson. Manuel Vanegas por los Dantos bateo de 2-2. Serie finalizo 2-2.

Los metropolitanos de León derrotaron en el primer compromiso 4-3 a los Indígenas de Matagalpa. La victoria fue para Lester Torrez y perdió el juego Francisco Valdivia. Sandor Guido bateo de 4-3 y Norlando Valle bateo de 3-1 con un triple.

A segunda hora nuevamente los leoneses ganaron 9-1 con picheo de Pastor Chávez. A la ofensiva se destaco Esteban Ramírez con cuadrangular. La serie quedo 3-1 a favor de León. La serie fue por barrida (4-0) a favor de los universitarios.

Nueva Segovia jugando como local en Ocotal derroto en el primer juego 4-2 a Chinandega, el veterano Diego Sandino lanzando juego completo se apunto la victoria, la derrota fue para Enrique Medina. En el juego Ramón “Moncho” Flores se fue de 3-2 con un doble y Carlos Herrera 3-2.

En el segundo compromiso la victoria fue nuevamente para Nueva Segovia ante los chinandeganos con marcador de 10-4. Gano el encuentro Hipólito Ruiz y perdió Indolfo Erazo. Hay que destacar cuadrangular de Gerardo Arauz por Nueva Segovia y Mesac Laguna por los chinandeganos. Serie 2-2.

Carazo derroto 4-3 a las Fieras del San Fernando con el veterano Freddy Corea ganando el encuentro, la derrota fue para José David Rojas. Jayson Aburto se apunto juego salvado.

En el segundo juego las fieras ganaron 6-0 a Carazo con labor monticular de Kenly Chang y derrota parta Walmaro Torrez. En la serie hay que destacar que Justo Rivas bateo ocho imparables en quince turnos con dos cuadrangulares. La serie finalizo 3-1 a favor del San Fernando.

 

 

 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias