Madriz es el sorprendente líder del Pomares

Más Leídas

El conjunto de Madriz consiguió su segunda victoria sobre las Brumas de Jinotega con marcador de 3-1 en el arranque del campeonato nacional de beisbol de primera división, Germán Pomares.

-Publicidad-

beisbol3Ayer VIERNES Madriz ganó 1-0 y hoy 3-1, la victoria fue para Alexis Hernández en relevo y perdió Javier Herrera. Los mejores a la ofensiva fueron Marvel Córdoba quien se fue de 4-2 y Jorge Luis López quien empujó par de carreras. El picheo de Madriz solamente permitió una carrera en 18 entradas en el par de partidos.

En otros resultados, León nuevamente derrotó a Matagalpa en el estadio Chale Solís con marcador de 10-7 con victoria para Álvaro Membreño en relevo y derrota para Wilder Rayo. Norlando Valle conectó de cuadrangular y empujó cinco carreras, bateo de 4-2, Isaac Martínez de 5-4.

Zelaya Central también consiguió su segunda victoria del torneo al derrotar 7-1 a los Cafetaleros de Boaco. El pícher ganador fue Ariel Downs y derrota para Odel Oporta. Nelson Martínez se apuntó juego salvado.

Los norteños de Estelí le ganaron 7-2 a los Toros de Chontales en un juego que se realizó en Juigalpa. Marlín Mejía ganó el compromiso y la derrota fue para Carlos Morla.

 Mañana DOMINGO la jornada iniciara a las diez de la mañana con doble cartelera. Dos partidos de siete entradas cada uno. Frente Sur estará jugando en Rivas recibiendo al Bóer, Boaco recibe a Zelaya Central, Madriz estará como local ante Jinotega, los metropolitanos de León reciben en la ciudad universitaria a Matagalpa, los norteños de Estelí esperan a los indígenas de Matagalpa.

En otros encuentros, Nueva Segovia recibe a los chinandeganos, Carazo jugará como local ante las Fieras del San Fernando, Río San Juan recibe a los Tiburones de Granada y en Bonanza desde las 9:30 de la mañana, la Costa Caribe contra los Dantos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias