Madrid vence al Liverpool en la Champions League

Más Leídas

Con una fenomenal  actuación del joven delantero del Real Madrid, Vinicius Júnior, el equipo merengue venció 3-1 al Liverpool, de Inglaterra.

En la previa del partido, el Madrid entraba  con un mar de dudas, que fueron despejadas luego de los primeros minutos del partido.

-Publicidad-

Tras la caída del primer gol al minuto 27, por parte de Vinicius, el Madrid lució sólido y con transiciones precisas. El segundo gol  a favor de los españoles llegó al minuto 36, por medio de Marco Asensio.

El Liverpool reaccionó y en el minuto 51, Mohamed Sala anotaba el gol del descuento que ponía el marcador 2-1 a favor del Madrid.

El último gol del partido, fue anotado por Vinicius que culminaría al minuto 65, una noche perfecta para él marcando un doblete.

En su próximo partido el Real Madrid se mide al Barcelona el sábado en la Liga española. Mientras, el próximo miércoles se disputará el partido de vuelta ante el Liverpool.

En el otro partido de la jornada, el Manchester City empató 1-1 ante el Borussia Dortmund.

En la jornada de mañana de Champions, el Bayer de Múnich se mide al París Saint Germain, por su parte, el Porto se enfrenta al Chelsea.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img