Inicio Deportes del Mundo

Madrid-Tottenham en tercera jornada de Champions

57
Madrid-Tottenham
Madrid-Tottenham

Este martes se jugará la tercera jornada de la Liga de Campeones de Europa, y el encuentro más atractivo se realizara en España, el escenario el Estadio Santiago Bernabéu, los protagonistas; Real Madrid ante Tottenham en duelo de invictos. El encuentro será a las 12:45 hora nica.

El técnico del conjunto merengue, el francés Zinedine Zidane volverá a contar con bajas para conformar la alineación, ya que no están ni Kovacic, ni Carvajal ni Gareth Bale, pero estarán disponibles Casemiro y Varante, mas Keylor Navas, que ya se ha recuperado de su lesión.

El once lo podrían formar: Keylor Navas; Achraf, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Cristiano Ronaldo y Benzema. Ambos conjuntos llegan invictos y como líderes de grupo con par de victorias y seis puntos cada uno.

La jornada completa se jugara así: Manchester City recibe en Inglaterra al Napoli, Sparta de Moscú como local ante Sevilla, Apoel jugando en casa (Chipre) vs Borussia Dortmund, Feyenoord de Holanda vs Shakhtar Donetz, Maribor de Eslovenia espera al Liverpool, Mónaco ante Besiktas y el Leipzig de Alemania vs Porto.