Madrecitas disfrutan del concierto “serenata a la madre” en Teatro Nacional

Publicado el

Más Leídas

Una noche inolvidable vivieron las madrecitas nicaragüenses que hoy disfrutaron de las grandes voces de artistas nacionales en el concierto Serenata a la Madre, en la Sala Mayor del Teatro Rubén Darío, en Managua.

Las asistentes disfrutaron de los temas musicales: Amor Eterno, Abrázame muy fuerte, El Amor, Contigo Aprendí, Amorcito Corazón, Contigo en la Distancia, Nuestro Juramento, Piel Canel, Rayito de Luna, entre otras.

Los artistas José Luis Estrada, Álvaro Villagra, Adilia Gutiérrez, Tania Campos, Manuel Canales, se hicieron acompañar del Trío Sinceridad y la Camerata Bach.

El músico y director del teatro nacional, manifestó que: “El Teatro Nacional y Camerata Bach siempre para el Día de las Madres ofrecen esa serenata, con mucho cariño para las madres nicaragüense.

Agregó que desde hace más de siete años y en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, realizamos el compromiso de darle entretenimiento y recreación a nuestros jubilados y amigos de la tercera edad.

El 29 de mayo, el concierto “Serenata a la Madre” se trasladará a la Plaza Juan José Quezada en la ciudad de León.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes