Madrecitas disfrutan del concierto “serenata a la madre” en Teatro Nacional

Más Leídas

Una noche inolvidable vivieron las madrecitas nicaragüenses que hoy disfrutaron de las grandes voces de artistas nacionales en el concierto Serenata a la Madre, en la Sala Mayor del Teatro Rubén Darío, en Managua.

Las asistentes disfrutaron de los temas musicales: Amor Eterno, Abrázame muy fuerte, El Amor, Contigo Aprendí, Amorcito Corazón, Contigo en la Distancia, Nuestro Juramento, Piel Canel, Rayito de Luna, entre otras.

-Publicidad-

Los artistas José Luis Estrada, Álvaro Villagra, Adilia Gutiérrez, Tania Campos, Manuel Canales, se hicieron acompañar del Trío Sinceridad y la Camerata Bach.

El músico y director del teatro nacional, manifestó que: “El Teatro Nacional y Camerata Bach siempre para el Día de las Madres ofrecen esa serenata, con mucho cariño para las madres nicaragüense.

Agregó que desde hace más de siete años y en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, realizamos el compromiso de darle entretenimiento y recreación a nuestros jubilados y amigos de la tercera edad.

El 29 de mayo, el concierto “Serenata a la Madre” se trasladará a la Plaza Juan José Quezada en la ciudad de León.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes