Madrecita lista para declamar poemas en «La Madre Panza» de Tu Nueva Radio YA

Más Leídas

Doña Maribel de los Ángeles Martínez Reyes, de 35 años de edad, es la mamacita que este martes se inscribió en los estudios de Tu Nueva Radio Ya, para participar en el concurso “La mamá que mejor declame”, del evento “La Madre Panza” 2021.

Doña Maribel, habitante del barrio Jorge Dimitrov, de Managua, ganó el primer lugar del concurso la Mamá que mejor declame, pero de la edición 2019.

-Publicidad-

“Desde pequeña siempre me ha gustado declamar, en el año 2019, fui la ganadora del concurso, y este año pienso ganar el primer lugar” dijo muy alegre doña Maribel, quien declamará el poema “200 pesos”.

Tu Nueva Radio Ya, invita a las madrecitas nicaragüenses a participar este 30 de mayo del evento La Madre Panza, en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, en punto de las 4 de la tarde.

En estado edición número 18 de la Madre Panza, las mamacitas nicaragüenses pueden participar en los concursos “La mamá que cante mejor”, “La mamá bailarina”, “La mamá que cante el mejor chiste”, y por supuesto la que tenga la barriga más grande, la Madre Panza.

Y los hijos también pueden participar elaborando una carta en que nos cuentan por qué su mamá es la mejor del mundo, y entregándola aquí en nuestros estudios, en el edificio Radiopolis, ubicado de los semáforos de Gobernación, tres cuadras al sur.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img