Madre tipitapeña recibe bebe que le había sido raptado en barrio Cristo Rey

Más Leídas

Imagen del bebé que fue raptado en Tipitapa

Con mucha alegría, Darling de los Ángeles Corea González, de 33 años, recibió este jueves en las oficinas del Ministerio de la Familia, a su pequeño José Israel González, de 50 días de nacido, quien fue raptado por Martha Rebeca Sánchez, de 28 años, el pasado 7 de abril, en el barrio Cristo Rey, en Tipitapa.

-Publicidad-

Doña Darling fue trasladada en una patrulla policial junto a su madre Maribel del Rosario González al Ministerio de la Familia, donde les entregaron al retoño, que nuevamente pudieron cargar entre sus brazos.

El pequeño José Israel González fue recuperado en tiempo record por agentes policiales, tras la captura de Martha Rebeca Sánchez, frente al monumento de Manuel Castillo, en la comarca Los Vanegas, ubicada en el kilómetro 12 y medio de la carretera a Masaya.

Acto seguido se pasó a evaluar el estado de salud del bebé y practicarle la prueba de ADN para posteriormente entregarlo a su madre, durante un lapso de tiempo que estuvo siendo atendido por especialistas en pediatría.

Por su parte, el domingo 10 de abril, el Juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia, doctor Abelardo Alvir Ramos, dictó prisión preventiva contra Martha Rebeca Sánchez, quien bajo engaño llegó a casa de la abuela materna del bebé, y enviándola a la venta aprovechó para raptarlo.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias