Video: Madre tejón arriesga su vida para proteger a su cría de un feroz leopardo

Más Leídas

Video viral de la pelea entre una madre tejón y un leopardo ha paralizado YouTube. El pequeño animal se enfrentó para defender la vida de su cría.

En YouTube se hizo viral un video que revela la pelea que tuvieron una madre tejón con un leopardo, el final del enfrentamiento dejó espantados a usuarios. La gresca se originó porque la mamá defendió con todas sus fuerzas a su cría para no ser presa del temible depredador felino.

-Publicidad-

Los creadores de Kruger Sightings, el canal de YouTube que compartió este impactante viral, revelaron que se encontraban de excursión por una selva, cuando de pronto se encuentran con un joven leopardo y deciden seguirlo para grabar su conducta.

El leopardo se movía lentamente por la selva, ya que había visto una presa muy apetitosa y que le parecía muy fácil de obtener: un pequeño tejón bebé que, al parecer, se había escapado de su madre y que estaba a punto de ser la comida de este felino.

Los autores del video, publicado hace pocos días en YouTube, no sabían qué hacer ante esta situación, ya que no querían interferir con la naturaleza, pero tampoco deseaban ser testigos de cómo un leopardo devoraba un indefenso tejón.

Afortunadamente para el pequeño mamífero, su mamá que escuchó sus gritos de auxilio llegó al rescate y con una inesperada fiereza comenzó a atacar al leopardo, el cual soltó al tejón bebé que estaba muy malherido.

Lo que sucedió después dejó sin palabras a todos en YouTube y es que, pese a que el leopardo es un animal más fuerte que el tejón y fácilmente pudo devorarlos a ambos, el felino decide alejarse del lugar lentamente, como reconociendo su derrota.

El video provocó todo tipo de comentarios en YouTube, algunos resaltaban la fiereza de la madre tejón para rescatar a su cría, mientras que otros felicitan a los autores del video por no interferir en este conflicto, ya que es parte de la ley de la selva.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias