Madre soltera de ciudad Rama da a luz a trillizas

Más Leídas

En la Casa Materna “Nueva Esperanza” de Ciudad Rama, es cuidada Nancy Ivett Medina, de 30 año de edad, y sus recién nacidas trillizas Aleyda, Adixa y Alexa.

Madre soltera de ciudad Rama da a luz a trillizas

Resulta que Nancy Ivett Medina, quien vive en el barrio La Primavera de Ciudad Rama, ya era madre de dos niños, empezó una relación con un varón, con quien finalmente no resultaron las cosas, y meses después supo que estaba embarazada y hasta las últimas semanas se descubrió que el embarazo era múltiple.

-Publicidad-

De inmediato el personal de la Casa Materna “Nueva Esperanza”, comenzó a darle seguimiento, y la enviaron al Hospital Regional Escuela “Asunción”, donde el 30 de julio del presente año, nacieron las bellas y hermosas trillizas.

Debido a que las niñas nacieron con bajo peso y delicadas, los pediatras determinaron que permanecieran durante varias semanas en el hospital de Juigalpa, Chontales, y ya se encuentran con su mamá Nancy Ivett Medina, en la Casa Materna “Nueva Esperanza”.

Las autoridades del Minsa, Mifam, Inss y la Alcaldía de Ciudad Rama, están coordinando esfuerzo para ayudar a la madre de las trillizas: Aleyda, Adixa y Alexa, quienes requieren de leche, cunas, ropa y todo lo necesario para su bienestar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias