Madre parapléjica logra graduar a su hijo en la carrera de Ingeniería Eléctronica

Más Leídas

Tu Nueva Radio YA realizó un recorrido por diferentes lugares de la Novia del Xolotlán y encontró a una Súper Mamá, nada más y nada menos que en la Asamblea Nacional, no en un curul tampoco en alguna comisión sino en la recepción.

Cuando usted llega a la Asamblea Nacional la primera persona que le atiende es Martha Raquel Cabrera, de 48 años de edad, quien realiza su labor desde una silla de ruedas condición que no le impide salir adelante y educar a su único hijo.

La Súper Mamá, Martha Raquel, quedó parapléjica hace 18 años, luego de un fatídico accidente de tránsito, cuando su único hijo, Bayardo Javier Juárez Cabrera, apenas tenía 6 años de edad.

Desde su accidente, la Martita ve la vida desde otra visión aunque con un poco de dificultad, porque siendo madre soltera le dio estudio a su primogénito, quien desde hace tres años egresó de la UNI de la especialidad ingeniería electrónica.

“Vieras que duró fue mi vida después del accidente, no podía mover mis piernas debido a un derrame lumbar y el cuido de mi hijo era lo más principal para mí porque no tenía quien me lo cuidara”, expresó la Súper Mamá.

Con una agradable sonrisa, nos confiesa “a veces estoy triste y con ganas de llorar pero me repongo diciendo que soy dichosa por estar viva y tener un hijo que me ayuda todas las mañanas a vestirme y llevarme a mi centro de trabajo”.

Martha Raquel Cabrera, una de las Súper Mamá descubierta por la Súper Líder del Dial, tiene un sueño pendiente tener su propia casa y ver crecer sus nietos que seguramente apagaran la tristeza que a veces la azota su condición de movilizarse todo el tiempo en una silla de ruedas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes