Madre Panza de 63 centímetros sigue siendo un récord insuperable en Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

Por 19 años consecutivos Tu Nueva Radio Ya y su idea original del concurso de “La Madre Panza” hemos sigo testigo de la belleza de Dios con el Don de las mujeres de cargar en su vientre una vida.

El récord de “La Madre Panza” que sigue insuperable es el de la joven Claudia Fletes, habitante del Barrio Hilario Sánchez, quien en el 2015 se coronó como la ganadora con una barriga de 63 centímetros.

Claudia fletes hondoy, la madre panza con el récord absoluto en los concursos de tu nueva radio ya
Claudia Fletes, 63 cm (2015)

En el 2017 otra tililota que nos sorprendió fue la de Erlinda Ruiz, de 33 años, quien compitió teniendo 34 semanas de gestación y se llevo el primer lugar con 55 centímetros de panza.

Erlinda ruíz, 55 cm (2017)
Erlinda Ruíz, 55 cm (2017)

Mientras que en el 2020 la afortunada ganadora de la “Madre Panza”, fue Daniela Jiménez de Munguía, de 33 años, originaria de Granada, a quien su panzota de gemelos le midió 58 centímetros.

Daniela jimenez 58 cm 2020

Esta mamá primeriza tenía un problema de ovarios y por tres años busco quedar embarazada hasta que lo logró.

En la edición de “La Madre Panza” del 2021 Isbenia Delgado Quintero, del barrio El Riguero, se llevo el primer lugar al lograr 51 centímetros de panza que superó al resto de madres.

Iasbenia delgado 51 cm 2021
Iasbenia Delgado 51 cm (2021)

Ella manifestó su emoción al poder recibir una gran cantidad de regalos entre ellos bañera, cuna, cochecito, productos de belleza, pañalera y mucho más para recibir en su hogar a su nueva hija.

Ahora el colectivo de Tu Nueva Radio Ya espera con ansias el día del festejo a las madrecitas el próximo 30 de mayo a partir de las 4 de la tarde en la Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende para conocer cuál será el nuevo record.

¿Que Opinas?