Madre nica arrebata a niño de manos de secuestrador en Nueva York, Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

La nicaragüense Dolores Díaz López, de unos 38 años de edad, logró rescatar de manos de un secuestrador a su hijo de cinco años de edad, luego de que se lo arrebató en una calle de la ciudad de Queens, en Nueva York, Estados Unidos.

Madre nica arrebata a nino de manos de secuestrador en nueva york estados unidos
Madre nica arrebata a niño de manos de secuestrador en Nueva York, Estados Unidos

La pinolera caminaba por una calle con tres hijos cuando un sujeto bajó de un auto, agarró al niño de 5 años llamado Jacob, y lo subió al vehículo, por lo que ella corrió detrás y a través de la ventanilla logró evitar que se lo llevara.

“Dije: ¡Dios mío, mis hijos! ¡Dios mío, muchachos!’”, expresó Dolores Díaz.

Una cámara de seguridad logró captar el momento del intento de secuestro y a la madre realizando el heroico rescate.

“Tienes que hacer lo que sea necesario, pase lo que pase…El coche estaba aparcado allí. Nunca hubiera imaginado que un hombre saldría del auto y agarraría a mi hijo”, comentó la mujer.

Después de una investigación, las autoridades informaron que se detuvo al sujeto James McGonagle, de 24 años, quien golpeó a un oficial de la policía de Nueva York cuando intentaba tomar sus huellas digitales.

La policía acusó al sujeto de intento de secuestro y poner en peligro la vida del niño de manera imprudente.

“Las madres deben tener cuidado con sus hijos…Siempre tome su mano cuando camine con ellos porque hay muchas personas malvadas y nunca se sabe quién está cerca”, expresó la madre nicaragüense.