Madre nica arrebata a niño de manos de secuestrador en Nueva York, Estados Unidos

Más Leídas

La nicaragüense Dolores Díaz López, de unos 38 años de edad, logró rescatar de manos de un secuestrador a su hijo de cinco años de edad, luego de que se lo arrebató en una calle de la ciudad de Queens, en Nueva York, Estados Unidos.

Madre nica arrebata a niño de manos de secuestrador en Nueva York, Estados Unidos

La pinolera caminaba por una calle con tres hijos cuando un sujeto bajó de un auto, agarró al niño de 5 años llamado Jacob, y lo subió al vehículo, por lo que ella corrió detrás y a través de la ventanilla logró evitar que se lo llevara.

“Dije: ¡Dios mío, mis hijos! ¡Dios mío, muchachos!’”, expresó Dolores Díaz.

Una cámara de seguridad logró captar el momento del intento de secuestro y a la madre realizando el heroico rescate.

“Tienes que hacer lo que sea necesario, pase lo que pase…El coche estaba aparcado allí. Nunca hubiera imaginado que un hombre saldría del auto y agarraría a mi hijo”, comentó la mujer.

Después de una investigación, las autoridades informaron que se detuvo al sujeto James McGonagle, de 24 años, quien golpeó a un oficial de la policía de Nueva York cuando intentaba tomar sus huellas digitales.

La policía acusó al sujeto de intento de secuestro y poner en peligro la vida del niño de manera imprudente.

“Las madres deben tener cuidado con sus hijos…Siempre tome su mano cuando camine con ellos porque hay muchas personas malvadas y nunca se sabe quién está cerca”, expresó la madre nicaragüense.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes