Inicio Sucesos

Madre enfurecida vapulea a un vendedor de “cosa de hornos” por pedirle un beso a su hija

6689

En tremendo clavo está metido Eddy Alvarado Sevilla, de 28 años de edad, quien esta mañana fue “pijeado” por haberle pedido un beso a una niña de 13 años, en la parada de la UCA, en Managua.

“Sos un degenerado, que pensaste que la niña estaba sola… pues te equivocaste malnacido, te voy a enseñar a respetar”, le gritó la madre de la menor a Eddy Alvarado, a quien le causó una herida abierta en la cabeza al momento del bochinche.

La enfurecida mujer que se desempeña como vendedora de ensalada de frutas en la parada de la UCA, dijo a Tu Nueva Radio YA que esta mañana mandó a su niña a cambiar un billete de 100 córdobas y en la marcha Eddy Alvarado le dijo a la menor que le diera un beso.

“Una amiga mía escuchó lo que este degenerado le estaba diciendo a mi niña y me fue a decir”, dijo la fémina quien no la pensó dos veces y fue a encarar a Eddy Alvarado quien se dedica a la venta de cosas de horno en la parada de la UCA.

Alvarado es originario del municipio de Nagarote, departamento de León, y fue trasladado a la estación Uno de policía donde será investigado por el suceso.