Madre e hijo resultan lesionados en colisión de autobuses en Managua

Más Leídas

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales dejo como saldo el choque de los autobuses que cubren la ruta 164 y 125, hecho registrado de los semáforos de la Asamblea Nacional, 2 cuadras abajo, en Managua.

Testigos del hecho dijeron que el conductor del bus que cubre la ruta 164 placas de Managua 03-47 viajaba a exceso de velocidad y en un intento por aventajar terminó impactando el otro bus placa M 26-87 que cubre la ruta 125.

-Publicidad-

Ambos lesionados viajaban a bordo de la ruta 164, la fémina resultó con el antebrazo izquierdo lesionado y su hijo con golpes en la cabeza. En tanto, los dos autobuses terminaron con parte de la trompa desbaratada.

Otro accidente de tránsito se registró en los semáforos del marcado Israel Lewites, en Managua, donde un peatón identificado únicamente como “Bryan”, de unos 25 años de edad, resultó con lesiones de consideración al ser impactado por la caponera conducida por Isaac García.

El caponero quien se volcó en el lugar del hecho dijo que Bryan andaba como “Inés… hasta donde nués” y al cruzar la vía de manera imprudente dio origen al aparatoso accidente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias