Destacadas

Madre e hijo dispuestos a ir a la cárcel por su relación

133328
Compartir

La relación prohibida entre una madre hispana de 36 años y su hijo de 19 podría llevarlos a ambos a prisión si un juez los encuentra culpables por el delito de incesto, que contempla una pena de 3 años de cárcel y una multa de 5,000 dólares, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos.

La mujer, identificada como Monica Mares, y su hijo Caleb Peterson irán a juicio el próximo 16 de septiembre, informaron medios locales.

madre

Monica explicó a la corte que ella tenía apenas 16 años cuando se embarazó de Caleb, por lo que al nacer decidió darlo en adopción, y siguió adelante con su vida.

Sin embargo, cuando Peterson cumplió 18 años, la contactó a través de Facebook y convenció a su padre adoptivo en Texas de dejarlo ir a visitar a su madre en Nuevo México. Mares afirmó estar muy emocionada de volver a ver a su hijo, y a los pocos días éste decidió mudarse con ella.

SÍNDROME

La ‘Atracción Sexual Genética’ ocurre entre dos parientes que han sido separados durante los años críticos de la infancia y se reencuentran en la etapa adulta.

Ambos admitieron en la corte haberse enamorado ‘casi a primera vista’. La demanda establece que la pareja sostuvo relaciones sexuales luego de que el joven se mudará a vivir con su madre biológica.

“Caleb admitió haber tenido relaciones íntimas con su madre”, indica la demanda. “El joven declaró que su madre siempre tuvo mala suerte con los hombres y había estado en varias relaciones abusivas a lo largo de su vida, por lo que Caleb sintió que era su obligación cuidarla”, indica el documento en la corte.

Las autoridades descubrieron el romance clandestino tras recibir una llamada anónima luego de una disputa doméstica.

La mujer rompió el silencio en una entrevista exclusiva con el Daily Mail, y afirmó que está dispuesta a ir a la cárcel por amor a su hijo.

madree hijo

 “Si me encierran por amar entonces que lo hagan. No hay manera de que nos separen, de verdad lo amo. Me duele estar lejos de él”, afirmó.

Mares aseguró que al principio fue muy difícil para ella luchar contra sus sentimientos, y finalmente, le dijo a su hijo: “Tengo algo que decirte, se que soy tu madre pero creo que me estoy enamorando de ti”. Afirmó que el joven le respondió que sentía lo mismo por ella.

“Luego nos besamos, y los besos llevaron a otras cosas”, afirmó. Ahora, la pareja tiene prohibido todo tipo de contacto hasta el día del juicio.

Dejanos un Comentario
Compartir

21 Comentarios

  1. Esta noticia me ha dejado impactada hacia donde vamos? Tengo fe que pronto va a venir el Señor a juzgar a vivos y muertos, merecemos castigo por tanto degenere y maldad en este mundo

  2. Asi esta el mundo… No es que entre en contra del matrimonio gay, pero ya una vez un primo me dijo, que aceptar esas cosas, abriria la puerta a otras cosas. Y después como vamos a juzgarlos, si a unos les dejamos que hagan desfiles, se casen y adopten y a otros no…

    Ya se esta viendo en Canada, que ya la ley permite tener relaciones sexuales con animales (mientras que no haya penetracion).. es un hecho, busquenlo en google si no me creen. Despues , ahi mismo en Canada, habia una ley que prohibía el sexo anal en menores de 18.. ahora cambiaron la ley, para que sea prohibido hasta los 16 años, abriendo la puerta a pederastas a engatusar niños o niñas de 16 años, y abusar de ellos.

    Despues no se que vendrá… Formalizar los matrimonios con niñas de 13 a­ños.. si hay amor? porque los vamos a juzgar.

  3. pues somos seres humanos y quitemos la careta la iglesia y las religiones estan acabando al mundo con sus costumbres y creencias…. ojo no estoy de acuerdo con las acciones d eestas dos personas pero solo dios se encargara de juzgarlos y darles el merecido castigo OJO solo dios o el dios de ellos…. no como otras religiones que te castran te obligan te apedrean y matan….. que asco son las religiones y los lideres………. es mi manera de pensar son sectas donde te envenean la mente y te hacen creer…. los curas, las monjas, los pastores, las religiones del islam y todas esas asquerosidades si que son un ASCO………. seamos mas humanos y procuremos tener mejor calidad de vida y preocuparnos por hacer el bien……….. creo en mi dios no en el tuyo… no soy ateo…… tengo sentimientos y padezco……..

    • asi se escribe Dios el Dios de los cielos el grande el poderoso
      DIOS
      y cual es tu Dios? q hablas de el Dios de ellos? con esta d se escriben otros dioses capctastes..?

  4. No falta que salgan del armario las “comunidades” de degenerados iguales a éstos queriendo defender el “derecho” al incesto. Le va a salir competencia a LGBT !!

  5. Da un verdadero asco, ver a esta degenerada, y la facha lo dice todo, puerca llena de tatuaje tiene que pertenecer alguna pandilla esta es peor que un animal, por dios donde estamos llegando, bien merecido se tiene de pasar bastantes anos en la carcel.

  6. Pobres personas, la verdad dan asco desde cualquier punto de vista, pero también son presas de muchas emociones, sentimientos de culpa por parte de la madre que deja al hijo , de el hijo dado en adopción son 2 cosas me imagino tan difícil de aceptar no se que haiga sido de sus vidas luego de eso es obvio que al reencuentro ninguno va a sentir amor fraterno de madre a hijo no puede haber si lo entrego en adopción menos de hijo a madre si lo regalo, todos esos sentimientos encontrados de odio , culpabilidad negación son los que producen el desbarajuste emocional del cual el diablo se aprovecha y termina en eso tan aberrante ante los ojos de todos nosotros. Ellos necesitan mucha ayuda psiquiátrica un sobre todo de personas cristianas que le enseñen valores cristianos que al parecer crecieron carentes de ellos . Dios tenga misericordia de esas pobres alma y a orar mucho más para que el mal no entre en nuestros seres queridos la verdad.

  7. La libertad existe y serán condenados duramente, según las normas divinas.
    Cada día tengo más claro que los humanos somos y tenemos la mente retorcida. Somos peste.
    Acostarse con la madre, con el padre, con hermano, Sta condenado con la muerte espiritual.
    Esta mujer y este hombre dan pena, son escoria divina, rebeldes, hipócritas y no respetan la lógica humana.
    Son viciosos, inconscientes, ignorantes, si una persona no sabe ver la realidad está, no podrían poder traer hijos,
    Locura, vicio, falta de respeto a Dios. Lamentable.

  8. El incesto está presente desde los tiempos primitivos y hasta en la Biblia Yo diría que deberían de tener ayuda psicológica para aclarar Sus emociones yo no soy quién para juzgar que está bien o que está mal

  9. Estas persona se confunde… es lamentable ver esta situación, lo que debería es darle terapia psicológica porque esto no es correcto.

  10. El incesto fue muy comûn en la antiguedad, e incluso, se han encontrado casos en algunas comunidades primitivas actuales y los Judios todabîa se.casan entre parientes cercanos. Es obvio que, quien trasgrede la ley se hace merecedor del castigo imputado, pero mas que eso ellos necesitan tratamiento spicoløgico.

  11. Considero que a los dos se les deberia brindar atencion psicologica por problemas que han enfrentado durante toda su vida

  12. Osea. Eees. Verdad pero ellos no tienen perdon de Dios solamente. El unico que less puede saacaaar de aay ess de Dios. Y pedirle perdond aDios y. Bueno es q la bibliaa lo dice cada dis severan cosas peores

  13. Que ganan con encerrar a estas dos personas , ellos necesitan es ayuda sicológica psiquiatra. Por eso este mundo está como está

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here