Madre e hija son atropellados por un motorizado en León

Más Leídas

Con trauma craneal resultaron Ángela Valeria Torres, de 42 años, y su hija Yeimi Valeria Meza Torrez, de 4 añitos, al ser atropelladas por el conductor de la motocicleta placa LE 40-807, en el barrio Ermita de Dolores, en la ciudad de León.

Testigos del hecho dijeron que madre e hija iban cruzando una calle cuando fueron impactadas por el motorizado que no puso esquivarlas.

Las lesionadas fueron trasladadas a una clínica privada en León por miembros de la Cruz Roja que atendieron el accidente.

Otro accidente de tránsito se registró frente a la planta Yazaki, en la carretera León-Chinandega, donde la ciudadana Lourdes Mendoza se estrelló en motocicleta contra la parte trasera de una camioneta.

A causa del impacto, la joven motorizada resultó con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo, por lo cual fue trasladada por miembros de emergencia al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad de León.

Lourdes Mendoza es originaria de la Mina El Limón, municipio de Malpaisillo, lugar a donde se trasladaba al momento del accidente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes