Madre e hija se casarán en Ya…Tu Boda 2014 con guatemaltecos que les han robado el corazón

Más Leídas

No es tan común que madre e hija se casen el mismo día, a la misma hora y en el mismo lugar, pero así pasará este 14 de febrero cuando Marianela Castro Lagos, de 34 años, contraiga matrimonio con su príncipe azul Victoriano Morales Santizo, de 21, y a la par estará su hija casándose con su media naranja.

Marianela conoció al amor de su vida hace dos años cuando fue a vacacionar a Guatemala y en una fiesta la sacó a bailar Victoriano, a quien describió como un joven alto, guapo, fortachón que olía muy rico, y quien este 14 de febrero se convertirá en su esposo.

-Publicidad-

La señora, quien es habitante del barrio Nora Astorga de Managua, tiene una hija de 17 años, Sandra María Torres Castro, que también se casará con el guatemalteco Nadjan Feliciano Montejo Barrios, de 21 años, al que conoció hace 4 años en un parque de Guatemala y con quien tiene 3 años de convivir en Managua.

Ambas mujeres se inscribieron este martes y contraerán matrimonio el 14 de febrero en Ya… Tu Boda 2014 y forman parte de las 400 parejas hasta el momento enlistadas.

Recuerde que casarse en Ya… Tu Boda es muy fácil, pues solamente debe venir a nuestros estudios frente a la UCA y traernos tres fotocopias de partida de nacimiento y tres fotocopias de cedula de identidad de cada contrayente. Además tres fotocopias de cedula de sus dos testigos.

El cierre de las inscripciones es este jueves 6 de febrero a las 5 de la tarde, así que apresúrese.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias