Madre e hija resultan gravemente heridas tras colisionar en moto en Campo Bruce

Más Leídas

En estado delicado fueron trasladadas al hospital Manolo Morales, la joven Joseline López Cuarezma, de 23 años de edad, y su señora madre Fátima Cuarezma López, de 46, tras sufrir un violento accidente en moto en una de las calles del barrio Campo Bruce, en Managua, la mañana de este lunes.

Madre e hijo resultaron lesionadas en un accidente en el barrio Campo Bruce

Madre e hija viajaban en la moto marca Génesis modelo Scooter placas M 181-356 cuando al cruzar por una esquina impactaron en la puerta delantera derecha del microbús blanco matrícula M 190-991 conducido por Jonathan Antonio Baca Báez.

A consecuencias de la colisión, la joven Joseline López quedó inconsciente al meterse de cabeza dentro de la ventanilla de vidrio del microbús en la que se fue colgada por espacio de unos 15 metros, en tanto su señora madre sufrió fractura expuesta de su pierna izquierda.

Una de las mujeres impactó en el vidrio por unos 15 metros

Al lugar del accidente se presentaron paramédicos de los bomberos y la Cruz Roja para auxiliar a las lesionadas, así como agentes de la Policía de Tránsito para determinar las circunstancias en que sucedió el accidente.

El lamentable hecho ocurrió del colegio España tres cuadras al lago a pocas cuadras en donde hace once días se registró el accidente del motociclista José Luis Martínez Cruz, de 26 años, quien falleció la noche del domingo en el hospital Militar de Managua.

Madre e hija resultan gravemente heridas
“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias