Inicio Destacadas

Madre e hija le caen en pandilla a joven vendedora en el balneario de Pochomil 😱😱

2196

Con la frente ensangrentada resultó la vendedora ambulante Ana Lizeth Méndez Puerto, de 17 años de edad, al ser atacada cobardemente por una mujer llamada Elsa y su hija de nombre Belkis, en uno de los andenes del balneario Pochomil, en el municipio de San Rafael del Sur.

La agresión originada por rencillas personales con supuestos ribetes de brujería sucedió cuando la víctima andaba trabajando, y se encontró con su vecina Belkis, quien después de ofenderla sacó la navaja de un cortaúñas con la cual la hirió en la ceja izquierda, con el apoyo de su madre Elsa.

En el video enviado por cazadores de noticias a Tu Nueva Radio Ya, se observa que en lugar de apartarlas, la mujer de mayor edad se suma a la agresión jalando del pelo a la joven Ana Lizeth, mientras Belkis la hiere con la navaja del cortaúñas, hasta que este se le cae.

Fue necesaria la intervención de una cuarta persona para que la joven Ana Lizeth dejara de ser agredida ya que a pesar de que alguien gritaba que se acercaba la policía, el par de mujeres seguían haciendo de las suyas con la pobre cipota quien después de la paliza se fue ensangrentada y diciendo que “esto no se queda así”.

El video de la agresión ustedes pueden verlo, y dejar sus comentarios en nuestra página web www.nuevaya.com.ni y en nuestro perfil de Facebook, La Nueva Radio Ya.

Dejanos un Comentario
Compartir