Inicio La Nueva Radio YA

Madre e hija darán el… Sí Acepto… a sus parejas en décima quinta edición de “Ya… Tu Boda 2018”

1962

Por primera vez, en el evento “En Victorias con Amor…Ya tu Boda 2018”, madre e hija se matrimoniarán con sus respectivas parejas después de convivir en unión libre.

Las protagonistas de ésta historia son Rosa Argentina Martinez Medina, de 42 años, y su hija Keyla Lannjin Herrera Martínez, de 29, habitantes del barrio anexo a la colonia Primero de Mayo en Managua.

Doña Rosa y su primer amor y único amor Heyner Osealdo Herrera Vivas, de 45 años, se conocieron desde adolescentes, quedaron flechados y sin pensarla tanto decidieron convivir juntos y en más de 30 años procrearon 3 hijos.

Entre los retoños de la feliz pareja está Keyla Lannjin Herrera Martínez, de 29 años, quien hace dos años fue flechada por cupido a través de Reinel Fernando Acosta, a quien conoce desde muy atrás, es decir desde que estaban chavalos.

Segura del amor existente entre ambos, la pareja decidió darse el Si acepto éste 14 de febrero “En Victorias con Amor…Ya…Tu Boda 2018”.

Este domingo 11 de febrero, todas las parejas de tortolitos acudirán en punto de las 8 de la mañana a la UNI-IES a firmar el acta de matrimonio y el 14 febrero al acto de juramentación para así poner sello a su amor.

Tu Nueva Radio Ya, celebra en este año, los quince hermosos años de eventos “En Victorias con Amor…Ya…Tu Boda 2018”, cuyo objetivo es dar seguridad y restituir el derecho a los ciudadanos de conformar legalmente sus familias.