Inicio Sucesos

Madre denuncia manipulación derechista sobre muerte de su hijo en actos de violencia en Chinandega

217

La madre de Rudy Antonio Almendarez denunció la manipulación que están haciendo los grupos derechistas sobre la muerte de su hijo, ocurrida durante actos violentos desatado por esos delincuentes golpistas en la ciudad de Chinandega.

“Ahora lo que no quiero yo es que lo estén sacando en las redes sociales, que dicen que el Comandante Daniel lo mandó a matar, que esta es una muerte de los muchachos del 19 de Abril, él no pertenecía a ningún grupo”, dijo la madre adolorida e indignada.

“Así que él no puede ser ningún muerto que haya mandado a matar Daniel, porque no lo ha mandado a matar Daniel, simplemente él estaba en el lugar a la hora equivocada, porque él estaba acostado en su casa y fue a comprar cigarros y desvió su camino a ir a ver qué pasaba y él andaba hasta en su bicicleta, la dejó perdida”, añadió.

Reclamó que “ahora lo están sacando en las redes sociales, un señor me dijo, que Daniel le va a pagar por el asesinato de mi hijo; Daniel no ha mandado a matar a mi hijo. Yo estoy muy consciente. Yo he andado en las marchas en apoyo al Comandante Daniel en Managua, yo vine y como es día de semana, yo no me daba cuenta, ni nosotros, hasta ayer al mediodía que vi las noticias en el cuatro, que habían dos muertos en la Alcaldía de Chinandega; tres muertos, dos que dieron el nombre y uno desconocido, yo dije que era mi hijo, y fui, me dirigí al Hospital España, donde dije que llegaba por el muerto desconocido, que es mi hijo”, expresó.

“Yo lo que no quiero es que me lo sigan sacando en Facebook que dicen de que no tuvieron habilidad ni para cerrarle los ojos, un poco de cosas, de que mi hijo es un mártir del 19 de Abril y no pertenece a ningún grupo él, simplemente fue a comprar sus cigarros y él se desvió ahí a ver lo que no tenía que ir a ver”, dijo.

Señaló enfática: “Lo que no quiero es que sigan de abusivos sacando en las redes sociales porque no pertenece él a ningún grupo”.