Madre deja abandonado por casi una hora a su bebé en un barrio de Managua

Más Leídas

Un bebé de unos 5 meses de nacido fue dejado abandonado por su progenitora de apellidos Aguilera Novio, de 30 años, por un lapso de 50 minutos en la casa de una anciana de 80 años, en el barrio Santa Rosa, en el distrito 4 de Managua.

El caso fue reportado a Tu Nueva Radio YA por nuestro Cazador de Noticias Juan Herrera, quien detalló que la anciana Gloria Conrado, de 80 años, se puso angustiada al ver que pasaban los minutos y la mujer no regresaba.

-Publicidad-

Lugareños dieron aviso a las autoridades policiales que junto al Ministerio de la Familia trabajan para esclarecer el hecho y garantizar el cuido del bebé.

“Ella vino y me dijo: téngame al niño un rato, es que me acabo de pelear con mi marido y solo voy a la venta, ya regreso” dijo doña Gloria Conrado quien de manera humanitaria accedió a cuidar al bebé que está bien hermoso y cachetón.

Habitantes de la zona dijeron que la madre del menor le entregó un bolso con pampers y una pacha de leche a la anciana, por lo que presumen que trataba dejar abandonado a la criatura por más tiempo.

De acuerdo con versiones de lugareños, la fémina dijo que iba a “tubearse”, que en lenguaje escaliche significa drogarse, situación que es investigada por las autoridades policiales.

-NOTICIA EN DESARROLLO-



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias