Madre británica condenada a cadena perpetua por matar a marido con agua hervida

Más Leídas

Una madre británica fue condenada a cadena perpetua por asesinar a su esposo con una mezcla de agua hirviendo y azúcar después de enterarse de que había ultrajado sexualmente a sus dos hijos.

Los fiscales indicaron que Corinna Smith, de 59 años, de Neston, cerca de Liverpool, vertió el líquido caliente sobre Michael Baines, de 80 años, mientras dormía en su cama, en julio de 2020.

La víctima sufrió quemaduras en más de un tercio de su cuerpo y murió semanas después a causa de sus heridas.

El azúcar “hizo que el líquido fuera más viscoso, espeso y pegajoso, de modo que se quedaba en la piel y causaba un daño mayor”, dijeron los fiscales durante el juicio.

Conmocionada ante la noticia del presunto abuso de parte de su cónyuge a sus hijos, la mujer mezcló dos porras con agua y tres bolsas de azúcar antes de atacar al hombre en la cama.

La hija de Smith afirmó que Baines había abusado sexualmente de ella y de su hermano “durante muchos años cuando eran niños”. El hermano, Craig, se suicidó en 2007 y había sido encarcelado por agresión.

Corinna Smith cumplirá un mínimo de 12 años en la cárcel antes de que pueda ser considerada para obtener libertad condicional.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes