Madre apuñala a sus hijos mientras llamaba por video a su ex esposo en Estados Unidos

Publicado el

Más Leídas

Una mujer de Luisiana, Estados Unidos, llamó por video a su ex marido luego de degollar a sus hijos para mostrarle cómo jadeaban por falta de aire, durante una terrible agonía.

Jenee pedesclaux, de 31 años
Jenee Pedesclaux, de 31 años

Informes judiciales indican que Jenee Pedesclaux, de 31 años, y su ex Jermaine Roberts estaban enfrascados en una batalla legal por la custodia de su hijo de dos años y su hija de cuatro.

En esas circunstancias, la mujer le dijo a Jermaine que preferiría matar a los niños y suicidarse antes que ir a la cárcel.

Fue de esa manera que el domingo lo llamó por video tres veces para mostrarle cómo había apuñalado en la garganta a su hijo Jay’Ceon, y a su hija Paris.

En la última videollamada, ella le mostró cómo les había cortado el cuello a ambos y su hija todavía estaba jadeando por la falta de aire.

Madre apunala a sus hijos mientras llamaba por video a su ex esposo en estados unidos censored

Después de las llamadas, la mujer comenzó a hacer un video de Facebook Live del baño de sangre, culpando a su ex pareja por sus acciones.

“¡Mis hijos están muertos! ¡Terminé!», dijo la mujer durante el video. ¡He terminado con mi vida, y todo es culpa de Jermaine!… ¡Me estoy matando, ya terminé!”, clamó la mujer.

Tras la primera llamada de la mujer, el hombre llamó a la policía y corrió a la casa para tratar de salvar a sus hijos.

En un primer momento, Jermaine no pudo entrar pero finalmente ingresó rompiendo una ventana y encontró a sus hijos en un charco de sangre sobre la cama, y la niña echaba espuma por la boca.

Aunque en ese momento, la mujer mordió a Roberts y lo amenazó con un cuchillo, él logró llevar a los niños al Centro Médico Universitario.

A pesar de muchos procedimientos para salvarle la vida, su hija fue declarada muerta después de desangrarse por un corte entre el cuello y la columna, así como varias heridas en el pecho y los hombros.

Gracias a Dios, su hijo pequeño sobrevivió al espantoso incidente aunque permanece en estado crítico en el hospital.

Luego de acuchillar a sus hijos la mujer se auto-atacó, pero solo sufrió heridas superficiales por lo que fue atendida en el hospital y luego arrestada.

Ahora la madre enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado contra un menor.

Comentarios